fbpx

10% OFF EN TU PRIMERA COMPRA , USA EL CODIGO : PRIMERAVEZ

10% OFF, USA EL CÓDIGO : PRIMERAVEZ

POR UNA MUJER, PARA MUJERES.

De María Plata nació con el objetivo de transformar la forma en que las mujeres usan joyas, mostrando que cada diseño busca potenciar el ser.
El estilo y la calidad son las palabras que definen la marca y que acompañan a la mujer de hoy.
Creo en la libre autoexpresión de la mujer y por ello aspiro a escoger joyas únicas de un impecable diseño que manifiesten en cada una eso, estilo y elegancia.

De María Plata es el resultado de la inspiración en buscar la esencia de ser uno mismo, trabajando con creatividad y pasión para proporcionarte la mejor experiencia de producto y servicio. Desde que se escoge la joya hasta la entrega de esta, cada parte de la experiencia está cuidadosamente pensada para que te sientas especial cada vez que usas alguna de mis joyas.

LO IMAGINÉ Y LO HICE.

En febrero del 2019, estaba en mi oficina trabajando y de repente pensé: “me encantan las joyas, me encantaría tener mi propia marca”. Necesitaba verbalizar lo que se me acababa de ocurrir y le dije a mi compañera de trabajo, que resulta que es mi mejor amiga de la vida:

  • Vale, voy a tener una tienda de joyas.
  • Ella responde: Yiaa… ¿Como vas a hacer eso?
  • No sé, pero lo haré.

Y así partió todo, comencé buscando los proveedores (elegidos con pinza), importando las joyas, una vez que las tuve hice que mis amigas las usaran varios meses y así comprobé que la calidad del producto era la esperada.

Después hice el perfil de @_demariaplata y poco a poco fui armando el feed, de acuerdo con lo que quería que transmitiera la marca y que fuera lo más fiel a quién soy yo. Detrás de cada foto, joya, respuesta a sus mensajes estoy yo, Sofía, tratando de responderles como a mí me gustaría que lo hicieran conmigo.

Y bueno, como pueden ver, proponerse algo y creer en uno mismo lleva a que un pensamiento o idea se haga realidad. ¡Aquí estoy ahora! Escribiéndoles mi historia para mi página web.

Quiero compartirles este relato porque es real, y si ustedes se proponen algo lo pueden lograr, ¡el único obstáculo que se interpone en que logren sus metas son ustedes mismos! Crean en ustedes, en sus ideas, en sus sueños, no se dejen engañar por los comentarios de otras personas o sus propias inseguridades.

Estoy 100% segura de que una idea que viene de ti y te apasiona, no la tienes que abandonar, ya que si o si tendrá futuro.